Hoy por hoy el criadero de Blue Macaws se encuentra en Estepona, cerca de Marbella, en una finca de 4000 m2, en un maravilloso valle.
La finca fue ajardinada para albergar a nuestras aves en las condiciones más naturales posibles. Las parejas reproductoras han llegado procedentes de los más prestigiosos criaderos del mundo y ya durante nuestro primer año se criaron más de 150 crías.
El clima semi-tropical de Estepona, unido al ambiente creado con el ajardinamiento y a los buenos cuidados que reciben, hacen que nuestras aves se hayan adaptado asombrosamente bien a su nuevo hábitat.
Todas nuestras jaulas disponen de un sistema de ducha que ayuda a crear las condiciones de humedad e higiene necesarias para albergar en excelentes condiciones a todas estas delicadas y exigentes aves.
Estamos abiertos al público de Miércoles a Domingo . La visita al aviario es posible siempre previa cita telefónica. La transparencia y la sencillez de nuestro trato a nuestros clientes son nuestra mayor garantía de calidad.
Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes y la felicidad de nuestros polluelos son nuestro principal objetivo y trabajamos duro para conseguirlo. Ahora se nos plantea un nuevo reto que será, en cuanto se pare la época de puestas, trasladar el criadero a Madrid. Os iremos informando del cambio.